MARCA PERSONAL

"Dieguito, perdón": ¿Qué pasó con la foto que subió el 'Loco' Abreu?

Washington Sebastián Abreu subió una foto a sus redes sociales en la previa al clásico de la SuperCopa entre Nacional y Peñarol pero luego terminó pidiendo disculpas y emitiendo un comunicado. ¿Qué pasó?

El 'Loco' subió una foto a las redes y terminó pidiendo disculpas. Fotos: @loco13com / Archivo El País
El 'Loco' subió una foto a las redes y terminó pidiendo disculpas. Fotos: @loco13com / Archivo El País

Mientras el 'Loco' vivió el clásico a la distancia, juega en Rio Branco de Brasil, dos de sus hijos asistieron al clásico en el Centenario.

Luego de recibir la foto de sus hijos, Abreu la publicó en sus redes sociales y escribió: "Lo que se hereda no se roba, independientemente de cualquier cosa y a la distancia más lo disfruto".

Pero algunos seguidores y usuarios de las redes sociales no le perdonaron lo que escribió luego de haber surgido de Defensor Sporting y que su hijo Diego juegue en las formativas violetas. 

En la foto se ve al juvenil con los colores de Nacional y los hinchas tuertos no se la dejaron pasar al 'Loco', que enseguida hizo otro posteo. 

"Por las dudas somos agradecidos siempre a Defensor y nacimos ahí ,ahora todos tenemos nuestros derechos siempre respetando los de los demás, creo que es la mejor manera se encarar la vida, una es la persona y otra el deportista", escribió el delantero en segunda instancia. 

Los seguidores siguieron comentando y Sebastián Abreu publicó un comunicado en sus perfiles de Twitter e Instagram. Pidió que se lo responsabilice a él y no a su hijo por lo sucedido, dio las razones por las cuales juega en Defensor y por último le pidió perdón a él: "Dieguito, perdón".

Poco a poco los comentarios fueron cambiando, felizmente entre las tres publicaciones que hizo el 'Loco' siempre fueron más los comentarios de seguidores que entendieron que nunca hubo falta de respeto y que el deporte debe vivirse con la misma alegría que el minuano siempre transmitió desde adentro de la cancha. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)