MARCA PERSONAL

¡Despegado! El tremendo gesto lleno de magia de Cristiano Ronaldo en la Eurocopa

Portugal cayó ante Alemania por el Grupo F de la Euro pero CR7 se llevó todos los elogios y flashes por dos jugadas con su sello.

¡Despegado! El tremendo gesto lleno de magia de Cristiano Ronaldo en la Eurocopa. Fotos: AFP
¡Despegado! El tremendo gesto lleno de magia de Cristiano Ronaldo en la Eurocopa. Fotos: AFP

En una baldosa Cristiano Ronaldo dio una muestra de todo su talento. Aunque Portugal perdió ante Alemania por 4-2 en la Eurocopa, el jugador de la Juventus de Italia anotó un gol, dio una asistencia y la repetición de una jugada se volvió viral por el gran gesto técnico del portugués.

CR7 abrió el marcador con un golazo que el mismo inicio y en esa jugada recorrió toda la cancha en 12 segundos. Pero aún tenía más para demostrar. Antonio Rudiger fue a intentar quitarle la pelota al astro portugués y éste dio una muestra de toda su jerarquía y talento. Le tiró un sombrero, se quejó con el árbitro mientras la pelota estaba en el aire y, para coronar, le tiró un pase de taco a Bernardo Silva sin mirar. ¡Despegado!

Cristiano no para de dar muestras de su talento y de su gran estado físico y, por si esto fuera poco, está a nada más que dos goles de convertirse en el máximo anotador a nivel de selecciones si iguala los 109 tantos del iraní Ali Daei.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados