MARCA PERSONAL

"Estas despedido": LeBron James se burló de Donald Trump tras su derrota ante Joe Biden

El jugador de la NBA festejó los resultados de las elecciones en Estados Unidos humillando al presidente saliente en sus redes sociales

"Estas despedido": LeBron James se burló de Donald Trump tras su derrota ante Joe Biden. Fotos: EFE y King James
"Estas despedido": LeBron James se burló de Donald Trump tras su derrota ante Joe Biden. Fotos: EFE y King James

LeBron James fue una de las celebridades que más festejó la victoria de Joe Biden sobre Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos. El basquetbolista de Los Angeles Lakers se mofó de la derrota de Trump y compartió memes en sus redes sociales humillándolo. 

El NBA no fue el único deportista en manifestarse. Las jugadoras Megan Rapinoe, capitana de la selección de Estados Unidos, y Alex Morgan también se manifestaron al igual que la joven tenista Coco Gauff de tan solo 16 años. 

En sus posteos en las redes sociales James llevó las elecciones a su ambiente, el básquetbol, pero también se animó a jugar con el entorno de Trump y los negocios. 

LeBron compartió un GIF del programa de televisión "El Aprendiz" de Trump, donde el magnate recibía a varios empresarios y los iba eliminando hasta elegir a quien estuviera apto para dirigir alguna de sus empresas. Cuando los concursantes quedaban fuera, Trump les decía "estas despedido" (you're fired) pero esta vez el despedido fue él y de eso se burló LeBron.

Enseguida, el jugador de los Lakers creo un posteo propio y fiel a su estilo llevó las elecciones a su terreno de juego, la cancha de básquetbol, ilustrando los resultados de las elecciones en una tremenda tapa de Joe Biden a Donald Trump con lo que originalmente era una jugada suya ante Andre Iguodala.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados