MARCA PERSONAL

¡Desopilante! Cambiaron la voz de Alberto Fernández por la de Bilardo

Un usuario de Twitter dobló a Fernández con un audio de Carlos Salvador Bilardo y hasta el propio presidente se rió, comentó y le dio retweet. 

¡Desopilante! Cambiaron la voz de Alberto Fernández por la de Bilardo. Fotos: AFP y Archivo El País
¡Desopilante! Cambiaron la voz de Alberto Fernández por la de Bilardo. Fotos: AFP y Archivo El País

Esta vez el pizarrón fue del presidente Alberto Fernández. Un usuario de Twitter tomó un audio de Carlos Salvador Bilardo y lo puso en lugar de la voz del mandatario argentino en el video de una cadena nacional por la pandemia de COVID-19. El resultado fue el de Fernández explicando cómo festejar los goles y volver a posicionarse. 

El "narigón" era un técnico que estaba en todos los detalles y la tenía muy clara. Sabía que podía pelearse con cualquiera en el equipo pero nunca con Diego Armando Maradona y le dejó a aquellos que lo dirigieron anécdotas inolvidables como la vez que brindó con  "gatorade" en el banco del Monumental o el famoso bidón en el partido mundialista ante Brasil en Italia 1990.

En tantos detalles estaba Bilardo que en una entrevista explicó cómo un equipo no debe dar ventaja a la hora de festejar un gol. El usuario de Twitter @barba_candado tomó el audio de esa entrevista para reemplazar la voz de Fernández y el resultado es hilarante. Tanto que el mismo presidente, fanático del fútbol y de Argentinos Juniors le dio retweet y además comentó: "Espectacular!!".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados