MARCA PERSONAL

El desgarrador llanto de Michael Jordan que no se escuchó en 'The Last Dance'

Es quizás la escena más conmovedora de la serie de la leyenda del básquetbol pero hasta ahora no se había escuchado el audio de ese momento. El video se hizo viral en redes sociales.

El desgarrador llanto de Michael Jordan que no se escuchó en 'The Last Dance'. Foto: Captura y Reuters
El desgarrador llanto de Michael Jordan que no se escuchó en 'The Last Dance'. Foto: Captura y Reuters

Luego de un nuevo capítulo de 'The Last Dance' salió a la luz un video con el audio original del momento más conmovedor de Michael Jordan. Un llanto desgarrador de la leyenda del básquetbol que no pudo contener la emoción cuando llegó al vestuario. El material, hasta ahora inédito, se viralizó en las redes sociales. 

Alerta de spoiler

¿Qué ocurrió?

En ese momento Jordan había conseguido su cuarto anillo de la NBA gracias al título de los Bulls. Pero no solo fue eso. 

Seguro el cuarto de sus seis anillos de NBA fue importante para Michael pero la emoción que llevó a ese llanto desconsolado en el vestuario se debió a que era el Día del Padre y Jordan había perdido al suyo recientemente. 

“Bueno, ni siquiera puedo ponerlo en palabras. En el día del padre con lo que significa para mí... Sé que él está mirando. Esto es para mi esposa, mis hijos, para mi madre, mis hermanos y hermanas. Esto es para papi, estoy muy feliz por él", declaró Jordan al periodista Ahmad Rashad después del partido. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados