MARCA PERSONAL

Descubrieron una infidelidad en la Kiss-Cam de la Noche Amarilla en Ecuador

En un ambiente de fiesta el Barcelona de Ecuador presentó a su plantel. Un hombre captado por las cámaras siendo infiel la pasó tan mal como el equipo que perdió 1-0 y se volvió viral. 

La KissCam de la Noche Amarilla captó una infidelidad. Fotos: Captura y Barcelona SC
La KissCam de la Noche Amarilla captó una infidelidad. Fotos: Captura y Barcelona SC

Como cada año, el Barcelona de Ecuador realiza la 'Noche Amarilla' en su estadio para presentar a su plantel principal y la atención principal como en cada ocasión se la lleva la figura invitada. Aunque la estrella fue Alessandro Del Piero, quien se volvió viral fue una pareja en la tribuna que fue captada por la Kiss-Cam en una presunta infidelidad.

En el entretiempo la pantalla gigante del estadio comenzó a enfocar parejas felices para que se besaran, pero había una que no quería salir a la vista de todos. 

Cuando los enfocaron estaban besándose pero enseguida que el hombre se da cuenta que están saliendo en la Kiss-Cam in fraganti, dejó de abrazar a la mujer y luego su cara lo dice todo. 

En redes sociales, comenzaron a investigar quién era ese hombre y lo encontraron en fotos con otra mujer en un perfil de Facebook.

Una noche negra para este aficionado que vio a su equipo perder 1-0 ante Delfín y seguramente haya tenido que dar explicaciones al llegar a casa.  

En la misma noche, en la que una vez la figura invitada fue Diego Forlán, Alessandro Del Piero se puso la camiseta del Barcelona para jugar con el equipo ecuatoriano. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados