MARCA PERSONAL 

Desconocido: Gael Monfils no pudo contener las lágrimas ante su "pesadilla"

Uno de los tenistas más alegres y divertidos del circuito de ATP se mostró de una manera en la que nunca antes se lo había visto y fue tremendamente sincero en la conferencia de prensa. 

Desconocido: Gael Monfils no pudo contener las lágrimas ante su "pesadilla". Foto: AFP y captura
Desconocido: Gael Monfils no pudo contener las lágrimas ante su "pesadilla". Foto: AFP y captura

El francés Gael Monfils es de los tenistas más alegres del circuito de ATP pero en una conferencia de prensa en el Australian Open se mostró de una manera nunca antes vista. Visiblemente "apagado" y sin poder contener las lágrimas dijo: "me gustaría salir de esta pesadilla" y confesó: "volver me va a llevar tiempo". 

El 2020 para Monfils no había empezado para nada mal. Normalmente es una especie de 'showman' y su alegría es transmitida en su juego. Había ganado los abiertos de Montpellier y Rotterdam, y casi derrota al número 1 del mundo Novak Djokovik en las semifinales en Dubai. Pero luego del parate por la pandemia de COVID-19 todo cambió y aún no ha podido volver a ganar un partido. 

De 34 años y número 11 del mundo cayó por 3-6, 6-4, 7-5, 3-6 y 6-3 ante el 86°, el finlandés Emil Ruusuvuori, de 21 años.

video

Gael Monfils desconocido en la conferencia de prensa

Luego del partido y ante la prensa, fue totalmente sincero:"Me gustaría salir de esta pesadilla", confesó. "No tengo confianza, me siento mal. Juego mal, no puedo sacar bien, no puedo pegar una derecha, cometo errores, juego 6 metros detrás de la línea, toco las lonas del fondo. ¿Por qué? No lo sé. Hay muchas cosas, tengo mis propias razones. Soy honesto, digo que no tengo confianza. Volver me va a llevar tiempo", explicó.

VIDEO

Highlights del partido entre Monfils y Ruusuvuori

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados