MARCA PERSONAL

Mientras se decide su futuro, Cavani está en 'modo Tarzán'

Cuando todo parecía indicar que el 'matador' seguiría su futuro en Portugal, las negociaciones no llegaron a buen puerto y aún no se sabe cuál será el equipo de Edinson Cavani. 

Mientras se decide su futuro, Cavani está en modo Tarzán. Fotos: Captura y Archivo El País
Mientras se decide su futuro, Cavani está en modo Tarzán. Fotos: Captura y Archivo El País

Tras cinco meses entrenando en su Salto natal, Edinson Cavani volvió a Francia para disfrutar de unos días en familia. Mientras se decide su futuro, el 'matador' disfruto de la costa a bordo de un yate y mostró que su agilidad y destreza están intactas a la hora de darse un chapuzón. 

El Benfica parecía ser el destino del delantero uruguayo pero las negociaciones se cayeron y los rumores corren a medida que pasa el tiempo. Un nuevo interés del Atlético de Madrid, el Manchester United y la Juventus suenan entre los interesados para hacerse de los servicios del goleador histórico del Paris Saint Germain y, junto a Luis Suárez, también de la selección uruguaya

Mientras tanto, Cavani parece estar en perfecto estado físico y los meses de entrenamiento en Salto dieron sus frutos. Muchas veces se comparó la apariencia del delantero con Tarzán, e incluso llegó a festejar como el personaje; esta vez 'Edi' subió un video a Instagram zambulléndose con una envidiable agilidad y la similitud con el protagonista de Disney también es por la destreza física. 

Ver esta publicación en Instagram

🐬💦

Una publicación compartida de Edinson Cavani (@cavaniofficial21) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados