MARCA PERSONAL

Debió ser actor: Fingió su secuestro para anunciar su retiro

Ignazio Barbagallo llegó a jugar en la cuarta división del fútbol italiano y a sus 54 años durante su último partido en la tercera categoría de Sicilia, un helicóptero aterrizó en plena cancha y hombres encapuchados lo secuestraron.

Ignazio Barbagallo fingió su secuestro para anunciar su retiro. Fotos: Captura
VEA EL VIDEO: Así fue el "secuestro" de Barbagallo

A sus 54, Ignazio Barbagallo no quería que su retiro pasara desapercibido al igual que su carrera en el fútbol y decidió organizar su propio secuestro con la ayuda de varios de sus amigos.

El ex futbolista llegó a jugar en la cuarta división de Italia, pero ya habiendo pasado las cinco décadas se desempeñaba en el Citta di Viagrande, un equipo de la tercera división amateur de Sicilia. 

En pleno partido, un helicóptero descendió sobre el terreno de juego y de él bajaron hombres encapuchados y con armas falsas para llevarse al veterano jugador.  

"La idea nació hace muchos años pero el piloto vio la presencia de la policía de la ciudad y se asustó dejándome en el campo", le explicó el jugador al medio MeridioNews.

Uno de los secuestradores bajó con un cartel que decía "servicio de eliminación de jugadores terminados", pero la federación no se lo tomó humor. El club fue multado con 200 euros y no podrá competir hasta el 31 de mayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)