MARCA PERSONAL

Dario Benedetto mantuvo la cábala y tiró un penal a las nubes en su debut

El ex Boca Juniors tuvo su debut en el Olympique de Marsella, volvió a hacer su particular gesto y desaprovechó un penal en su primer partido. Las redes sociales se llenaron de memes después de la falta. 

Darío Benedetto tiró un penal a las nubes en su debut. Foto: @betfootprono y AFP
Darío Benedetto tiró un penal a las nubes en su debut. Foto: @betfootprono y AFP

Darío Benedetto debutó como titular con su nuevo equipo, Olympique de Marsella. En el primer partido de la temporada, los marselleses habían perdido 2-0 contra Reims en el Velodrome, por lo que el encuentro de hoy como visitante frente a Nantes era la mejor manera de recuperarse.

El ex futbolista de Boca, en cambio, desaprovechó la chance. A los 30 minutos de juego, Dmitry Payet, habitual ejecutante de los penales, le cedió la pelota al Pipa para que convirtiera su primer gol. Pero Benedetto elevó el disparo, que se fue a las nubes.

Desconectado de los mediocampistas, el ex goleador xeneize pasó desapercibido en el segundo tiempo. A seis minutos del fínal del partido, el delantero argentino fue reemplazado por el francés Valére Germain. El partido terminó empatado 0 a 0 y la gran figura fue Steve Mandanda, arquero de Olympique.

Desde que el 'Pipa' erró el penal, las redes sociales se llenaron de memes para el ex delantero Xeneize. Algunos se acordaron del penal que erró Eduardo Salvio por Copa Argentina y otros, inclusive los franceses, bromearon con que la pelota llegó al espacio. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)