MARCA PERSONAL

¿Culpa de la cuarentena? El grosero error de un arquero argentino en la vuelta al fútbol

La falta de ritmo le jugó una mala pasada a Agustín Marchesín, que en la vuelta del fútbol en Portugal se mandó flor de macana que puede dejar a su equipo sin la punta del torneo. 

Culpa de la cuarentena: el grosero error de un arquero argentino en la vuelta al fútbol. Fotos: EFE
Culpa de la cuarentena: el grosero error de un arquero argentino en la vuelta al fútbol

El arquero argentino del Porto, Agustín Marchesín, fue el protagonista involuntario del partido entre su equipo y el Famalicão por la Liga NOS de Portugal. Al ex Lanús se le da bien el juego con los pies pero la falta de fútbol durante la pandemia de coronavirus puede que le haya quitado un poco de precisión y lo llevó a un error bochornoso. 

Al minuto 48 Marchesín se confió de su juego con los pies, se dejó presionar demasiado y su despeje fue directo a Fabio Martins que definió con el arco vacío. Fue el 1-0 para el equipo local. 

Para fortuna de Marchesín, al minuto 74 el méxicano Jesús Corona empató el partido pero Pedro Goncalves volvió a poner en ventaja a los locales a diez para el final. 

Con esta derrota el Porto puede perder la punta de la liga. Un punto lo separa del Benfica pero las aguilas tienen su partido pendiente. 

video

El resumen del partido: Famalicão 2 - Porto 1

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados