MARCA PERSONAL

Cuestión de altura: La burla que descontroló el amistoso entre Estados Unidos y México

El partido disputado en Nashville terminó con victoria de Estados Unidos 1-0, pero hasta la burla de Miazga sobre Lainez empataban sin goles y luego México perdió la cabeza. 

Matt Miazga y Diego Lainez. Foto: AFP
VEA EL VIDEO: La burla de Miazga descontroló a México.

El juvenil mexicano de 18 años, Diego Lainez, entró en el segundo tiempo del partido ante Uruguay y, pese a la goleada Celeste por 4-1, mostró buenas condiciones.

En el encuentro ante Estados Unidos en Nashville, también comenzó a generarles problemas a los defensores rivales que no podían controlar su velocidad, sobre todo Matt Miazga. 

Cuando corría poco mas de la hora de juego, una desborde por derecha los cruzó a los dos y sería clave en el partido.

El defensor estadounidense se burló del mexicano por su altura (26cm menor), y luego México perdió la concentración. Lainez no reaccionó pero sus compañeros se fueron arriba de Miazga.

En menos de diez minutos luego de la burla, México se quedó con un hombre de menos por una dura entrada de Ángel Zaldívar y luego recibió el gol de Tyler Adams.

Matt Miazga mide 1.93 contra los 1,67 de Diego Lainez y en las redes sociales algunas imágenes recordaron el hecho luego del partido, como es el caso de este diario mexicano. 

video

Fue una "ligera broma" dijo Miazga

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)