MARCA PERSONAL

Cuando la cuarentena se mete con el fútbol: el desopilante video de Jero Freixas

La pandemia de COVID-19 ha afectado a todos y de distintas maneras. En este caso, un cómico video de cómo afecta a la vida de futbolero. 

Cuando la cuarentena se mete con el fútbol: el desopilante video de Jero Freixas. Fotos: Captura
VEA EL VIDEO: Cuando el coronavirus se mete en la vida del futbolero.

La pareja del Mundial. Bajo ese nombre se hicieron conocidos Jero Freixas, su pareja Jose y su hija Rita, que se dedicaron a hacer videos muy divertidos durante el último Mundial de Rusia 2018 y se volvieron virales. La familia sigue haciendo clips en YouTube y la pandemia de Coronavirus fue un nuevo disparador. 

Jero no aguanta más sin fútbol, ya no puede verlo en vivo y mucho menos jugarlo pero tenía un plan para saciar sus ganas sin que su pareja y su hija lo supieran. Al final, la niña es la que la tiene más clara y terminan disuadiendo al protagonista. 

La idea del protagonista, con la camiseta de Independiente de Avellaneada, era fingir que iba al supermercado y quería evitar la hora pico. Pero sus planes eran otros. 

"Un fulbito, no aguanto más", "¿cuándo voy a volver a putear un árbitro?", terminó confesando luego de que revisaran su mochila y encontraran botines y camisetas. 

"Yo tampoco aguanto más, quiero ir al cole, jugar con mis amigos del cole pero no lo puedo hacer", interrumpió la pequeña que entendió a la perfección que no se puede salir porque está "el bichito que contagia". 

Lo mejor es el mensaje del final. Valorar el trabajo de los médicos y entender que respetando las medidas esto va a terminar antes. Así Jero terminó cancelando su participación en el fútbol 5. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados