MARCA PERSONAL

Cristiano Ronaldo le enseñó su increíble salto a Novak Djokovic

El portugués y el serbio coincidieron en un gimnasio para entrenarse después de Navidad y el jugador de Juventus aprovechó para mostrarle al tenista la técnica de su letal cabezazo. 

Cristiano Ronaldo le enseñó su técnica del cabezazo a Novak Djokovic. Fotos: @cristiano y EFE
Cristiano Ronaldo le enseñó su técnica del cabezazo a Novak Djokovic. Fotos: @cristiano y EFE

Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo del fútbol tras su gol ante Sampdoria en el que saltó hasta alcanzar la máxima altura a los 2,56 metros. El jugador de Juventus le dio la victoria a su equipo en ese partido en el que se suspendió en el aire 1,5 segundos para cabecear y superar a sus oponentes. 

"¿En serio llegué a 2,56 metros? No lo sabía", dijo el portugués luego del partido. Su doble ritmo para saltar fue impresionante y hasta llamó la atención de otro atleta de élite mundial: Novak Djokovic.

video

El increíble salto de Cristiano ante Sampdoria

CR7 y Nole coincidieron en un gimnasio luego de la Navidad. Los dos son tan profesionales que no dejaron pasar la oportunidad de ponerse a punto después de las fiestas y el serbio, de aprender a saltar como el jugador de la Juve. 

Cristiano subió a sus cuentas en las redes sociales dos videos en los que se lo ve explicándole al tenista su técnica para el doble ritmo y poder alcanzar tanta altura en el salto. 

Los dos arrancaron en carrera al mismo tiempo pero en el primer intento no pudieron llegar a alcanzar la cuerda que se suspendía sobre ellos. Pero en la segunda prueba fue mejor. Aunque Cristiano llegó sobrado, Djokovic también pudo cabecear a la altura de la cuerda. 

"Enseñándole a Novak cómo saltar. Fue un placer verte y entrenar contigo, amigo", escribió CR7 en sus cuentas en las redes sociales. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)