MARCA PERSONAL 

Cristiano Ronaldo y el increíble parecido con su hija, según sus fanáticos

Un club de fans del jugador portugués publicó en Instagram dos fotografías para comparar la sonrisa de Alana Martina con la de su papá, Cristiano Ronaldo. 

Cristiano Ronaldo. Foto: @Cristiano
Cristiano Ronaldo. Foto: @Cristiano

Alana Martina tiene un mes y medio de edad, y ya le buscan parecidos en Instagram, Facebook y Twitter.

Según informa el portal electrónico del diario "AS", la cuenta de admiradores de CR7 denominada "@cristianoronaldo_nr1" afirma que la pequeña es bastante parecida a su papá. Y para ello compartieron dos fotografías.

En las imágenes aparecen sonrientes Alan Martina y su papá. La primera con los ojos cerrados sobre su cama y el segundo antes de un partido con la selección de Portugal.

La imagen comparativa fue subida a Instagram en la última semana de diciembre del año 2017 y está a punto de llegar a los cinco mil 'Me gusta'.

El mismo portal arriba mencionado recuerda que una fan de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, compartió el 11 de diciembre una fotografía en la que comparaba a la bebé con la modelo ibérica en su infancia.

En Instagram Cristiano Ronaldo ha compartido varias fotografías familiares que han generado ternura en sus miles de fans. El astro luso cuenta con 118 millones de seguidores en esta red social.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)