MARCA PERSONAL

Cristiano Ronaldo, Diego Maradona y el posteo más viral del 2020

La carta del futbolista portugués tras el fallecimiento del argentino alcanzó una cifra increíble en Instagram. 

Cristiano Ronaldo, Diego Maradona y el posteo más viral del 2020. Fotos: @Cristiano
Cristiano Ronaldo, Diego Maradona y el posteo más viral del 2020. Fotos: @Cristiano

Tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona el pasado 25 de noviembre el mundo entero le rindió homenaje en las redes sociales y uno de los que mayor repercusión logró fue el de Cristiano Ronaldo

El portugués subió una foto de los dos a sus redes sociales y la acompañó con unas emotivas palabras dirigidas a la memoria del astro argentino. Con 249 millones de seguidores en Instagram, 124 en Facebook y 90 en Twitter, el posteo del jugador de Juventus fue el más visto de 2020 y alcanzó una increíble cifra en Instagram, donde supero los 19 millones de 'me gusta'. 

Con esos números además, se convirtió en el tercer posteo con mas repercusión de la historia para esa plataforma. Junto a Lionel Messi y LeBron James, Cristiano es de los deportistas que más influencia generan en internet. 

Lo que escribió Cristiano tras la muerte de Diego Maradona

"Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, crack. Nunca serás olvidado".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados