MARCA PERSONAL

Cristiano Ronaldo y un conmovedor gesto con un chico kazajo que nació sin piernas

Ali Turganbekov padece una malformación congénita y es una celebridad en Kazajistán. Al niño le encantan los deportes, sobre todo el fútbol, y conoce a todos sus ídolos. 

Cristiano Ronaldo y un gran gesto con un chico kazajo que nació sin piernas y es una celebridad en su país. Fotos: @ali_amir_happy
Cristiano Ronaldo y un gran gesto con un chico kazajo que nació sin piernas y es una celebridad en su país. Fotos: @ali_amir_happy

Cristiano Ronaldo estuvo en Dubai para una nueva edición de una conferencia sobre deportes que se realiza en Emiratos Árabes Unidos desde 2006. Allí se encontró con Ali Turganbekov que es toda una celebridad en Kazajistán.

El niño padece una malformación congénita y es fanático de los deportes. Ha visitado a Diego Maradona, Xavi Hernández, Andriy Shevchenko e incluso a un uruguayo. En su perfil de Instagram tiene fotos con un montón de famosos y uno de sus últimos viajes fue a la final de la Supercopa de la UEFA entre Liverpool y Chelsea. 

A Ali también le gustan otros deportes, practica natación y es amigo del peleador de artes marciales mixtas ruso Khabib Nurmagomedov. Él fue quien lo filmó en su encuentro con Cristiano Ronaldo y comentó sobre el portugués: "Por esto eres el mejor del mundo. Muchas gracias Cristiano, hiciste muy feliz a mi hermano Ali". 

También estuvo con Edinson Cavani:

Ali tiene su perfil de Instagram lleno de fotos y videos con personalidades del deporte. Y entre ellas, un uruguayo. Edinson Cavani lo recibió en el Paris Saint Germain, le dio su camiseta y un autógrafo. 

La controversia con Maradona:

El niño kasajo había declarado que quería atajarle un penal al ex jugador argentino y las redes sociales se inundaron de un video que muestra a Diego Maradona convirtiéndole a Ali y festejando. 

Pero esa no fue la secuencia completa. Luego salió a la luz el video completo, donde Maradona juega con el niño y lo recibe con mucho cariño. Incluso, tiran juntos una pared para un gol. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)