MARCA PERSONAL

Cristiano le dijo a un niño que Messi "es malo"

Cristiano Ronaldo terminó la frase de un niño minutos antes del inicio del partido entre Real Madrid y Deportivo La Coruña. El portugués le dijo que el argentino Lionel Messi "es malo".

Partidazo. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, se enfrentan. Foto: Reuters
Los jugadores del Real Madrid empezaron a reírse. Video.

Los jugadores del Real Madrid y del Deportivo La Coruña estaban en el túnel de los vestuarios esperando salir al campo de juego.

Faltaban instantes para saltar al césped del Santiago Bernabéu; pero una escena se robó la atención de las cámaras. Un niño hablaba con Cristiano Ronaldo, cuando el portugués le dijo que Lionel Messi "es malo".

"Para mí eres el mejor ¿eh? del mundo y Messi es….", comentó un niño mientras Cristiano Ronaldo lo miraba. El portugués aprovechó la duda del pequeño y terminó por él la frase: "es malo".

Tras soltar la frase, los jugadores del Real Madrid empezaron a reírse; mientras otro niño gritaba: "el peor, el peor". La toma termina con la cámara enfocando la risa de Carvajal y Ronaldo.

Si bien la atmósfera fue de diversión y distensión; quizá la frase de Ronaldo se podría malinterpretar. Lo cierto es que la broma abre nuevamente el debate, ¿Quién es el mejor Cristiano o Messi?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)