MARCA PERSONAL

Cristiano estuvo generoso en Grecia

El nuevo delantero de la Juventus no pasó desapercibido en sus vacaciones.

Cristiano Ronaldo junto a Andrea Agnelli y Jorge Mendes.
Cristiano Ronaldo junto a Andrea Agnelli y Jorge Mendes en Grecia.

Luego de la eliminación de la Copa del Mundo, a manos de Uruguay, Cristiano Ronaldo comenzó sus vacaciones. Con su próximo destino por decidirse, aunque finalmente fue Juventus, el astro luso se fue de vacaciones a Grecia junto a su familia.

CR7 estuvo hospedado en el hotel Costa Navarino, un exclusivo complejo situado en el suroeste de la península del Peloponeso, y se alojó en la estancia más cara de todo el resort: una villa con una casa de 630 metros cuadrados, piscina, jacuzzi de mármol, un spa y otras muchas comodidades como servicio de mayordomo 24 horas, un equipo de fitness para entrenar o su propia playa privada. Todo esto por 8.000 euros la noche.

Lo cierto es que durante su estadía en Grecia se terminó concretando su llegada al conjunto italiano y antes de retirarse del resort dejó un detalle muy especial. El portugués se fue del hotel y dejó un cheque con 20 mil dólares para que todos los empleados se lo repartieran.

Como si eso fuera poco, también dejó una camiseta de la Juventus firmada. El hotel le agradeció en una historia de Instagram que rezaba: "Ha sido un honor y una gran experiencia para nuestro equipo cuidar a Cristiano Ronaldo y a su familia. Muchas gracias a Cristiano por ser parte de nuestra historia"

Summer goals ⚽️⚽️⚽️☀️☀️☀️ #Repost @sgthesign #costanavarino #ronaldo #cr7

Una publicación compartida de Costa Navarino (@costanavarino) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)