MARCA PERSONAL

Coudet pidió que Cristaldo llegue a Racing "solo, sin panza" y Lisandro López se tentó

Eduardo Coudet se permitió hablar de cómo piensa reforzar el plantel, con una frase sobre Jonatan Cristaldo que se hizo viral: "Es un jugador que me gusta mucho, pero que venga solo, sin panza".

Eduardo Coudet y Lisandro López. Foto: Captura
Eduardo Coudet y Lisandro López. Foto: Captura

Pese a la derrota 2-1 ante Cruzeiro, el entrenador de Racing, Eduardo Coudet, mostró optimismo y confianza en sus dirigidos, de cara a su futuro en la Copa Libertadores.

Con estas sensaciones dijo no saber "cuántos querrán cruzarnos" en la próxima ronda del certamen continental, por octavos de final.

"Cristaldo es un posibilidad. Es un jugador que a mí me gusta mucho. Es un jugador que creemos que nos podría dar mucho viniendo solo, ¿no? Que venga Jonatan sin la panza.

Y es a lo que apuntamos, creyendo que es un jugador de jerarquía que podemos recuperar. Sería una inversión muy buena para el club. Porque es un jugador que está libre.

Y, te vuelvo a decir, es un jugador de mucha jerarquía que me ha tocado enfrentar y, si lo ponemos en condiciones físicas, nos puede dar una mano", remarcó el Chacho en una conferencia de prensa junto a Lisandro López

Mientras escuchaba al Chacho, Lisandro comenzó a cambiar su rostro. Claramente, la frase del entrenador le causó mucha gracia, pero hizo lo posible para no reírse, aunque no pudo evitar tentarse.

Cristaldo tiene todo arreglado para llegar a Racing como jugador libre y firmaría contrato por un año, con opción de extenderlo por tres más. Su último club había sido Vélez.

Fue justamente en ese paso por el Fortín cuando se viralizó una foto suya en la que se le marcaba la panza. Actualmente, en su cuenta de Instagram, el ex futbolista de Palmeiras y Cruz Azul, entre otros, sube fotos de su preparación y del buen estado físico que ahora sí tiene.

Mais um dia de treino com @federomero87 #ajudanoix

Una publicación compartida de Jonatan Cristaldo (@churrycristaldo) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º