MARCA PERSONAL

Un corredor voló como Superman para ganar la carrera

El Atleta universitario Infinite Trucker dio todo en el sprint final para ganar en los 400 metros con vallas, incluso volar como un superhéroe. El video se volvió viral, ¡mirá!

Infinite Trucker y un vuelo como Superman para ganar la carrera. Fotos: RT
VEA EL VIDEO: La increíble definición de la carrera se volvió viral. 

Infinite Trucker es uno de los atletas de Texas A&M y compite en los Campeonatos de Atletismo de la Conferencia Sureste de EE.UU. Este fin de semana hizo algo que quizás ni él mismo se esperaba, pero la forma en que terminó la carrera sorprendió a todos.

Los corredores suelen dejar hasta el último aliento en los metros finales, sin importar la distancia total de la prueba, pero no es normal ver lo que hizo este corredor.  

Trucker estaba perdiendo la ventaja que le llevaba a su compañero Robert Grant y decidió que no estaba dispuesto a perder la primera colocación. 

El sprint final de Grant era bueno y lo estaba alcanzando, entonces Trucker decidió volar a lo Superman para ganar la carrera. ¡No lo podían creer!

En declaraciones para CBS el joven dijo: "Mira. Cerré los ojos sobre el obstáculo 10. Los abrí y vi a mi madre al final y salté para darle un abrazo".

video

Un salto de superhéroe para ganar la carrera:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)