MARCA PERSONAL

Coronavirus: el gran gesto y mensaje de Daniele De Rossi 

El ídolo de Roma y su esposa tuvieron un gran gesto para los afectados por el Covid-19 en Italia y el ex Boca Juniors dejó un mensaje importante. 

Coronavirus: el gran gesto y mensaje de Daniele De Rossi . Fotos: @regionelazio.official
Coronavirus: el gran gesto y mensaje de Daniele De Rossi . Fotos: @regionelazio.official

Daniele De Rossi y su esposa Sarah Felberbaum hicieron una gran acción al visitar el Hospital Regione Lazio para que ambos donaran sangre. De esta manera, desmitificaron uno de los miedos que tiene la población en Italia al ir a donar sangre debido al Covid-19.

Los afectados por el Coronavirus necesitan sangre y ante el miedo de los habitantes a concurrir al hospital a donar ha bajado el volumen de las reservas.

El ídolo de la Roma donó y además dejó un importante menaje para que sus seguidores se animen a concurrir al centro hospitalario. 

"Hay una gran escasez de sangre en Lazio. Hay seguridad y médicos equipados. La gente ha dejado de donar sangre por miedo, pero hay estructuras destinadas a acoger al donante. Mi mensaje es: no tengan miedo, es un gesto de altruismo que debe continuar", dijo De Rossi. 

"Muchas gracias a Daniele De Rossi y Sarah Felberbaum que hoy vinieron al Hospital San Camillo para donar sangre. Un hermoso gesto de solidaridad", agradeció la Región de Lazio

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados