MARCA PERSONAL

Coronavirus: el deporte amateur también se queda en casa

Cagancha Square Dogs, equipo que milita en la Liga de Básquetbol Montevideo, publicó un divertido video con un mensaje: quedate en casa.

Coronavirus: el deporte amateur también se queda en casa. Fotos: @CaganchaDogs
Coronavirus: el deporte amateur también se queda en casa. Fotos: @CaganchaDogs

En medio de pandemia de coronavirus que tiene en vilo a todo el mundo, el deporte no está ajeno y el básquetbol menos, ya sea profesional o amateur. Un ejemplo de esto es el video que hizo el club de básquetbol Cagancha Square Dogs. 

En la sentido, la Liga de Básquetbol Montevideo quedó suspendida tras la etapa que se jugó el viernes 13 de marzo y aún no se sabe cuando podrá retomar la actividad.

Muchos equipos están parados y sin pode siquiera entrenar, pero algunos mueven sus redes intentando transmitir un mensaje de conciencia y empatía.

Cagancha Square Dogs, que este año había comenzado la temporada con dos triunfos en la misma cantidad de presentaciones —algo inusual en esta institución— apeló a su creativa y dejó en claro su apodo: “Los Reyes de las redes sociales”.

El equipo caganchero armó un video con participación de sus integrantes y algunos familiares con el objetivo de “pasar la bola” y dar un mensaje claro para que la gente se quede en sus hogares.

“Extrañamos y mucho la @LBM_uy. Extrañamos jugar (?) y también extrañamos los asados (#AsaDog) pero cumplimos con las recomendaciones de @compresidencia y @MSPUruguay para dar batalla contra el #coronavirus. Por eso, hacé como los #Dogs y... #QuedateEnCasa”, fue el texto que acompañado por el video, el equipo publicó en sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook.

“Intentamos dar un mensaje claro para que todos podamos entender que al coronavirus le ganamos en equipo y en esta ocasión el juego consta de quedarnos en casa”, dijeron a Ovación desde el equipo agregando que “nosotros intentamos estar siempre activos y aunque demoramos un poquito en la edición del video, quedó demostrado que los Dogs son los Reyes de las redes sociales”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados