MARCA PERSONAL

La Copa Eterna: River Plate estrenó documental sobre la Libertadores de 2018

Aunque no se les dio la Copa ante Flamengo, los millonarios siguen festejando la final ante Boca en Madrid y quieren que sea eterna. 

River Plate estrenó un documental sobre la Copa Libertadores de 2018. Fotos: River Plate (prensa)
River Plate estrenó un documental sobre la Copa Libertadores de 2018. Fotos: River Plate (prensa)

Después de una gran fiesta tras el primer aniversario de la final de la Copa Libertadores en Madrid, los hinchas de River Plate siguen festejando. La celebración después de la última fecha de la Superliga luego de caer 1-0 ante San Lorenzo no fue suficiente que los millonarios estrenaron un documental. 

La Copa Eterna promete mostrar la otra cara de la conquista ante Boca Juniors en el Santiago Bernabéu de España.

Marcelo Gallardo repasa la remontada en la Bombonera y su festejo desde un balcón del Monumental, Lucas Pratto habla de un gol que lo marcará para siempre, Juan Fernando Quintero recuerda a su abuela, y Gonzalo "Pity" Martínez revela que "se quería matar" cuando el colombiano tiró el taco en el último minuto de la inédita final en Madrid. Confesiones que forman parte del minidocumental que lanzó River a un año de conseguir la Copa Libertadores ante Boca. "La historia detrás de la Copa eterna" está disponible en Youtube y dura un poco más de 18 minutos, escribió en diario argentino La Nación. 

video

La Copa Eterna: el minidocumental de River Plate

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados