MARCA PERSONAL

Claypole jugará ante Boca con un sponsor por línea y todos con los mismos botines

El club recién ascendido a la Primera C se enfrentará al Xeneize en la Copa Argentina con unas novedosas estrategias de marketing.

Claypole jugará ante Boca con un sponsor por línea y todos con los mismos botines. Fotos: @destefanoc @umbroargentina
Claypole jugará ante Boca con un sponsor por línea y todos con los mismos botines. Fotos: @destefanoc @umbroargentina

En varios países, los torneos que enfrentan a equipos de diferentes divisionales dan lugar a varias situaciones llamativas. Cada club vive realidades diferentes y en el duelo entre Claypole y Boca Juniors por la Copa Argentina, el equipo del ascenso emprendió una insólita estrategia de marketing. 

Ambos equipos jugarán por los 32avos de final del torneo este miércoles desde las 21:30 y, en la previa, lo que llamó la atención fue la movida organizada por el recién ascendido a la Primera C. 

En su cuenta de Twitter, Claypole armó una "sección" que se llama "conociendo a los sponsors" y es que el 'Tambero' tiene varias marcas que lo apoyan de cara al partido con el Xeneize y las ubicó de una manera particular. 

Para que su camiseta no luzca como un mameluco de piloto de carreras, desde el club del partido de Almirante Brown tuvieron una novedosa idea: usarán un sponsor por cada línea. Uno para los arqueros, otro para los defensores, otro para los mediocampistas, otro para los delanteros, para los suplentes y uno especial para el capitán. 

Pero no queda todo ahí. Los jugadores de Claypole, que lucirán apellidos de hinchas en sus camisetas, jugarán todos con los mismos botines. Una conocida marca deportiva se solidarizó el plantel del 'Tambero' y donó calzado para todos. "Como llevará sponsors distintos en cada camiseta, decidimos apoyarlos para que todos usen los mismos botines", dijeron desde Umbro. 

video

Claypole tendrá un sponsor por línea para enfrentar a Boca Juniors

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados