MARCA PERSONAL

El chileno que gritó el gol de Edinson Cavani

Uruguay y Chile jugaron el último partido del Grupo C de la Copa América para definir quién pasaba en la primera posición a cuartos de final. Gracias al gol del 'matador' fue Uruguay, pero hubo un hincha chileno que también festejó. 

Un chileno que gritó el gol de Cavani. Fotos: CoolBet y Reuters
Un chileno que gritó el gol de Cavani. Fotos: CoolBet y Reuters

Alejandro Rival fue el chileno que también gritó el gol de Edinson Cavani, pero no lo hubiera hecho si el delantero uruguayo convertía un minuto antes o después.

Gracias al gol del 'matador' precisamente en el minuto 82', este hincha chileno se ganó $500.000 del país trasandino, el equivalente a $26.000 uruguayos.

Las reglas estaban claras, el que acertara al goleador del partido entre Uruguay y Chile y al minuto de la anotación, se llevaba el premio de más de 700 dólares. 

"Cavani siempre es carta de gol y más ante Chile, que tiene una rivalidad desde el conflicto Gonzalo Jara el 2015. Eran equipos parejos, incluso con las bajas de La Roja, entonces los orientales podrían anotar en los últimos 10 minutos. En ese rango de 10 opciones, elegí ese minuto de oro", le dijo Alejandro al medio 24 horas y aseguró que para apostar "jamás lo hago con el corazón, simpatías, camisetas o hinchismo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)