MARCA PERSONAL

'Chelo' Díaz comió una banana en pleno partido, Racing festejó y Francella también

La Academia se quedó con el clásico de Avellaneda ante Independiente y minutos antes del gol, el chileno comió una banana y se encaró de un tiro libre. Francella volvió a hacer su famosa escena. 

'Chelo' Díaz comió una banana en pleno partido, Racing festejó y Francella también. Fotos: @RacingClub
'Chelo' Díaz comió una banana en pleno partido, Racing festejó y Francella también. Fotos: @RacingClub

En Racing todo es fiesta. Desde 1988 que La Academia no le ganaba dos partidos seguidos a Independiente y la racha se rompió en el último clásico de Avellaneda. Y de qué forma. 

Racing jugó casi todo el partido con 10 hombres por la expulsión del arquero Gabriel Arias y comenzado el segundo tiempo Leonardo Sigali también se fue expulsado. 

Parecía todo esquivo para el equipo de Sebastián Beccacece pero los de Lucas Pusineri no supieron aprovechar. La Academia tuvo una y Marcelo Díaz la mandó a guardar poco después de comer una banana mientras jugaba. 

video

El 'Chelo' Díaz peló una banana en pleno partido

Minutos después Darío Cvitanich tiró un centro atrás, Leonel Miranda dejó pasar y llegó el 'Chelo' Díaz para hacer estallar y delirar al Cilindro de Avellaneda. 

Después del gol Independiente comenzó a perder la calma, Racing manejó el tiempo y se fueron expulsados Cecilio Domínguez y Lucas Romero en los minutos finales.

Otra perlita tras la victoria de La Academia fue el ya clásico festejo de uno de sus hinchas más famosos. El actor Guillermo Francella volvió a recrear su escena de 'Extermineitors 4', algo que ya había hecho cuando Racing se quedó con el Trofeo de Campeones ante Tigre. 

“Buen día, hermosa mañana, ¿verdad?”, seguro ese fue el sentir de la mitad de Avellaneda tras un clásico que va a quedar en la historia por su desenlace. 

Así es la escena original de 'Extermineitors 4'

Un homenaje al 'Tata' Brown

Nery Domínguez tuvo un partido por demás accidentado y terminó haciendo un agujero en su remera por el dolor en su dedo, al igual que hizo el ya fallecido José Luis 'Tata' Brown en la final entre Argentina y Alemania en 1986.

La camiseta que usó el ex Rosario Central se enmarcará y será colocada en el museo de Racing. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)