En plena lesión

Cavani adelanta su documental: "Me gustaría ser una persona que no reconozca nadie"

Mientras Uruguay espera por su recuperación, desde sus redes se muestra un nuevo avance de su película

Edinson Cavani. Foto: Captura
Edinson Cavani. Foto: Captura

A principios de este año se había lanzado el primer avance de Volviendo a las raíces, un documental sobre la vida de Edinson Cavani que es una realización de la productora Migrante, que lidera el uruguayo Leonardo Ricagni, director de la película El Chevrolé.

Y ahora, mientras todo Uruguay espera por su recuperación de cara al partido de cuartos de final del Mundial frente a Francia, con la información que llega en cuentagotas y el mundo futbolístico que especula alrededor, el salteño, desde el silencio, lanzó un nuevo avance en sus redes sociales.

No hay nueva información respecto a este documental —ni fecha ni formato de estreno, por ejemplo—, y al margen del futbolista y de material de archivo, sólo aparece Alejandro Corchs, un hombre dividido entre el trabajo espiritual y la edición de libros al respecto.

Corchs introduce este avance hablando del espíritu porque, justamente, el adelanto se centra en el costado más humano de la estrella del Paris Saint Germain, o como dice Corchs, de "un niño que sueña con un mundo mejor para todos, y un adulto que está logrando plasmarlo".

"Me gustaría ser una persona a la que no conozca nadie", dice Cavani en este avance, mientras recorre un barrio humilde y saluda a la gente que allí vive. "Y poder hacer cosas en el mundo, estar ahí, compartir cosas. Y aquello que esté dentro de mis posibilidades hacerlo, ¿no? Dar".

Acá, el nuevo adelanto de "Volviendo a las raíces":

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)