MARCA PERSONAL 

Caster Semenya superó a Cristiano Ronaldo haciendo abdominales

Fue el jugador portugués de la Juventus quien lanzó el desafío en sus redes sociales y la atleta sudafricana lo destrozó 176 a 142. 

Caster Semenya superó a Cristiano Ronaldo haciendo abdominales. Fotos: @caster800m y @Cristiano
Caster Semenya superó a Cristiano Ronaldo haciendo abdominales. Fotos: @caster800m y @Cristiano

Caster Semenya, la atleta sudafricana especialista en los 800 metros y dos veces campeona olímpica pudo superar el desafío de abdominales planteado por Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram.

"Hola chicos, tengo un nuevo desafío para que se mantengan activos: la 'Living Room Cup'. ¿Pueden batir mi récord de abdominales? ¡Muéstrenme lo que tienen!", había escrito CR7 junto al video de su desafío en Instagram.

La sudafricana logró 176 repeticiones en 45 segundos sobre las 142 repeticiones de futbolista portugués. 

Cristiano y Semenya no fueron los únicos. La sudafricana se lució y superó al portugués pero todos fueron parte del desafío 'The livingroom Cup' promovido por Nike para estimular la realización de ejercicio físico durante la cuarentena.

Otros deportistas patrocinados por la marca, como Ansu Fati, Vinicius Jr o Lieke Martens, trataron de emular al delantero portugués, pero fue la atleta sudafricana Caster Semenya la que dejó atrás la plusmarca de Cristiano Ronaldo.

VIDEO

Caster Semenya

Semenya presume en su perfil de Instagram de poder encadenar 176 repeticiones en 45 segundos. Con esa cifra superó "a la bestia". "Él lo hizo lo mejor que pudo", bromeó la atleta sudafricana.

video

Vinicius Jr.

video

Lieke Mertens

video

Ansu Fati

Ver esta publicación en Instagram

Retando la primera semana de #NikeLivingRoomCup #playinside @nike

Una publicación compartida de Ansu Fati (@ansufati) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados