MARCA PERSONAL

Como en casa: Los Teros ya tienen parrilla para el asado en el Mundial de Rugby

La selección uruguaya tuvo un cálido recibimiento en la Copa del Mundo de Japón y mientras se preparan para el debut ya tienen dónde hacer el asado. 

Los Teros tuvieron un gran recibimiento en el Mundial de Japón y ya tienen parrilla para el asado. Foto: Captura y Archivo El País
Los Teros tuvieron un gran recibimiento en el Mundial de Japón y ya tienen parrilla para el asado. Foto: Captura y Archivo El País

Uruguay ya se instaló en Japón y está entrenando de cara al debut por la Copa del Mundo de rugby ante Fiji el próximo miércoles 25 de septiembre desde las 2:15 de nuestro país. 

Cuando llegaron, tuvieron una sorpresa. Los funcionarios del hotel los esperaron con un pasillo y todos ellos con la camiseta Celeste. No jugaron el primer partido, pero ya tienen hinchas locales. 

Mientras Los Teros se preparan, llegó a la concentración la parrilla para hacer el asado. 'Customizada' con los colores y el logo de la selección, seguro que los jugadores charrúas le darán buen uso después de cada partido.

Por el Grupo D y luego de medirse ante Fiji, Los Teros enfrentarán a Georgia el domingo 29 a las 2:15, después será el turno jugar ante Australia en Oita el 5 de octubre a la misma hora y cerrarán sus partidos por el grupo el 13 de octubre a las 5.15 de Uruguay frente a Gales en Kumamoto. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)