MARCA PERSONAL

El Canciller Ernesto Talvi tuiteó como un hincha y opinó sobre Diego Forlán, ¿qué dijo?

El Ministro de Relaciones Exteriores del Uruguay se "dio el gusto" y escribió como un hincha en su cuenta de Twitter refiriéndose el entrenador de su equipo, Peñarol. ¡Mirá lo que dijo!

El Canciller Ernesto Talvi tuiteó como un hincha y opinó sobre Diego Forlán, ¿qué dijo?. Foto: @ernesto_talvi y Archivo El País
El Canciller Ernesto Talvi tuiteó como un hincha y opinó sobre Diego Forlán, ¿qué dijo?. Foto: @ernesto_talvi y Archivo El País

El ex candidato a la presidencia por el Partido Colorado y actual Canciller de la República, Ernesto Talvi, usó su cuenta de Twitter para darse el gusto de opinar sobre el equipo del cual es hincha: Peñarol. Y opinó sobre su entrenador, Diego Forlán.


"Me doy el gusto de tuitear como hincha: Diego Forlán es un ídolo, un profesional como pocos", comenzó diciendo Talvi que salió a bancar al estratega aurinegro,  dio sus propios argumentos y pidió paciencia. 

"En el partido contra Defensor, vimos al mejor Peñarol en años. Los peñarolenses tendremos paciencia, el trabajo serio siempre da fruto. Y tarde o temprano los resultados llegan", concluyó el Canciller que le tiene fe a Forlán. 

Entre las respuestas de los usuarios de Twitter hay quienes se salen del fútbol para preguntarle sobre la auditoría en su Ministerio, otros que muestran su fe o no hacia el propio ministro o al entrenador y quienes discutieron sobre cuál fue el mejor momento de Peñarol en los últimos años. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados