MARCA PERSONAL

De la cancha a la tribuna: la brutal pelea entre fanáticos de los Clippers y los Suns

Luego de la agresión de Beverley a Chris Paul en la cancha, los fanáticos la siguieron en las tribunas y los incidentes entre ellos fueron mucho peores.

De la cancha a la tribuna: la brutal pelea entre fanáticos de los Clippers y los Suns. Fotos: Captura y EFE
De la cancha a la tribuna: la brutal pelea entre fanáticos de los Clippers y los Suns. Fotos: Captura y EFE

Los Phoenix Suns ganaron la serie por la Conferencia Oeste ante Los Angeles Clippers y, tras 28 años, jugarán las finales de la NBA ante Milwaukee Bucks o Atlanta Hawks. Luego del 130-103 del sexto juego para cerrar la serie 4-2, las cosas no terminaron de la mejor manera dentro de la cancha y mucho menos en las tribunas.

Uno de los protagonistas fue el primero en no dar un buen ejemplo. Patrick Beverley, producto de la impotencia de estar perdiendo el juego, le dio un fuerte empujó a Chris Paul y el clima comenzó a calentarse. 

Los fanáticos de los dos equipos ya habían protagonizado una tremenda pelea en los pasillos del estadio durante el primer partido y cerraron la serie con otro incidente escandaloso. 

video

La pelea entre los fanáticos en el primer partido

video

Un escándalo: así fue la pelea del último partido

Parece que no aprendieron nada. Luego de los incidentes tras el primer partido de la serie en el estadio de los Suns, otra vez hubo incidentes entre los fanáticos. Varios simpatizantes de Los Angeles tomaron a golpes de puño a uno de Phoenix y uno de ellos le arrojó un vaso de cerveza en la cabeza. Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales luego de que fueran difundidas por el periodista Farbod Esnaashari de Sports Illustrated.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados