MARCA PERSONAL

Un canal se disculpó con un jugador por una entrevista cortada

El canal Gol Perú entrevistó este lunes al delantero de Sporting Cristal Emanuel Herrera y recalcó que el incidente del fin de semana fue por que "el tiempo en televisión es complicado"

Emanuel Herrera del Sporting Cristal. Foto: @ClubSCristal
VEA EL VIDEO: A Herrera lo dejaron en pausa. ¡Mirá!

Luego del partido entre Sporting Cristal y Ayacucho FC, el delantero Emanuel Herrera pasó un momento insólito. El atacante, que había anotado el gol del triunfo, brindaba una entrevista cuando abruptamente el reportero del canal Gol Perú terminó con un repentino: "Gracias". Cortando así las palabras del jugador.

Este lunes el canal Gol Perú tuvo una entrevista con Emanuel Herrera. La cadena televisiva le brindó treinta minutos al delantero celeste y empezó la conversación disculpándose por el penoso hecho.

"Queríamos pedirte disculpas a nombre del canal. Fue un tema de la seguidilla de partidos y del tiempo que en televisión es complicado", expresó el reportero de Gol Perú mientras Emanuel Herrera escuchaba sus palabras.

El delantero celeste Emanuel Herrera aceptó las disculpas y comentó que se lo tomó con "gracia"; pero, que varios amigos le escribieron sobre el peculiar incidente.

"Esperemos que no le pase a nadie. A ningún profesional de Perú. Me han mandado mensajes de amigos preguntándome "¿qué había pasado? y ¿por qué pasan estas cosas acá?". Esperemos que no le pase a nadie", comentó Emanuel Herrera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)