MARCA PERSONAL

"¡Campeones, campeones!": los jugadores del Barça en la fiesta en casa de Lionel Messi

El capitán invitó a sus compañeros a una comida en su casa y la reunión generó la polémica por los cánticos y la situación sanitaria.

"¡Campeones, campeones!": los jugadores del Barça en la fiesta en casa de Lionel Messi. Fotos: DirectoGol y AFP
"¡Campeones, campeones!": los jugadores del Barça en la fiesta en casa de Lionel Messi. Fotos: DirectoGol y AFP

Uno a uno los autos lujosos de los jugadores del plantel principal del Barcelona fueron llegando a la casa de Lionel Messi mientras eran captados por las cámaras de televisión. Muchos acompañados de sus parejas, conformaron la lista de invitados de una fiesta en la que se pudo escuchar el cántico de "campeones, campeones", desde fuera de la residencia. 

Lo primero que llamó la atención fue ese festejo de los jugadores del conjunto blaugrana. ¿Estaban festejando la obtención de la Copa del Rey ante Athletic de Bilbao o ya se sienten campeones de LaLiga estando a dos puntos del Atlético de Madrid con el partido pendiente entre ambos el próximo sábado?

video

"¡Campeones, campeones!", el cántico de los jugadores del Barcelona en casa de Messi

En otro momento se destacaría el rol de capitán y líder de Lionel Messi que en un momento clave de la temporada, donde se consiguió un título y se define otro, priorizó la unión del grupo e hizo una fiesta en su casa para consolidar el buen ánimo del plantel.

Pero en una situación de pandemia por el COVID-19 los medios de comunicación españoles se dedicaron a poner en tela de juicio si, pese a los controles y las burbujas que mantienen los integrantes del plantel, la reunión estuvo bien o no. 

Las repercusiones a la fiesta de los jugadores del Barcelona

Los medios españoles levantaron el tema y, más allá de los cánticos, abordaron la polémica de si la reunión estuvo bien tomando en cuenta la situación sanitaria que se está atravesando. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados