MARCA PERSONAL

"Arriba campeón, que esto acá no se termina", el mensaje de la AFA para Messi

La Asociación del Fútbol Argentino le dedicó un emotivo video a su capitán luego de que se confirmara su partida del Fútbol Club Barcelona 

"Arriba campeón, que esto acá no se termina", el mensaje de la AFA para Messi. Fotos: AFP y EFE
"Arriba campeón, que esto acá no se termina", el mensaje de la AFA para Messi. Fotos: AFP y EFE

"Se cierra una etapa. Comenzará otra. Nosotros estaremos siempre a tu lado, capitán", escribieron en las cuentas oficiales de la Selección de Argentina junto a un video para Lionel Messi tras confirmarse que deja Barcelona para jugar en el Paris Saint Germain

Desde la Asociación del Fútbol Argentino le mandaron un mensaje a su jugador emblema en uno de los momentos más difíciles de su carrera deportiva. "Arriba campeón, que esto acá no se termina. Demostrale al mundo una vez más que no hay nadie mejor que un argentino para levantarse cuando golpea la vida", dice la voz del clip.

Mientras se alternan imágenes de festejos con la camiseta albiceleste y la blaugrana, sigue la arenga para el capitán: "Arriba campeón, que al mejor del mundo también le pasa. Pasa que es argentino y parece increíble que nos pasen las cosas que pasan, pero lo más increíble de todo es que no hay un argentino capaz de dejarte en banda, vayas donde vayas".

El video dura casi dos minutos y vuelve a hacer énfasis en "campeón", para Argentina la obtención de la Copa América está igual de latente que apenas finalizado el partido ante Brasil en Maracaná. "Arriba campeón, que hay un pueblo que te admira, que quiere verte feliz, que corre con vos, que llora con vos, que sueña con vos. Que sabe de memoria lo que te pasa, porque sabe lo que se siente cuando la vida te acorrala, cuando la suerte se hace esquiva, pero también sabe que no hay nadie mejor que vos para salir de esa esquina". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados