MARCA PERSONAL

La camiseta que Barcelona estrenará y solo usará en el clásico ante Real Madrid

El conjunto blaugrana presentó una nueva y especial indumentaria que ya está a la venta para los fanáticos pero que los jugadores solo usarán durante un partido.

La camiseta que Barcelona estrenará y solo usará en el clásico ante Real Madrid. Foto: @fcbarcelona
La camiseta que Barcelona estrenará y solo usará en el clásico ante Real Madrid. Foto: @fcbarcelona

A prueba de supersticiones. Mientras muchos creerían que es de mal agüero estrenar una camiseta en un partido tan importante y hacerlo solamente para esa ocasión, Barcelona rompe un poco los esquemas y presentó su nueva indumentaria para jugar nada más que ante Real Madrid

Con un partido de por medio ante Real Valladolid el próximo lunes, el equipo culé ya palpita el clásico por LaLiga en Valdebebas que será el sábado 10 de abril a las 16:00, hora uruguaya. 

Para la presentación de la nueva indumentaria Antoine Griezmann, Gerard Piqué, Sergiño Dest, Frenkie de Jong, Samuel Umtiti y Sergi Roberto fueron parte de la producción de la que también participó también Carles Puyol y con la imagen del ex capitán se venden las casacas en la web a 145 euros. 

En Barcelona están ansiosos por el debut de esta nueva indumentaria y compartieron en sus redes sociales el backstage de la producción de fotos. “El Barça une el blaugrana y la ‘senyera’ en una camiseta especial para El Clásico”, afirmaron desde el club ante un partido clave que puede definir el futuro de los dos equipos en LaLiga. 

El marketing está a pleno en el equipo culé. Esta será la quinta camiseta que utilizarán esta temporada y para promocionarla en la web nada más y nada menos que uno de los íconos del club: Carles Puyol. 

Carlos Puyol como imagen con la nueva camiseta del Barcelona en venta por la web. Foto: Captura
Carles Puyol como imagen con la nueva camiseta del Barcelona en venta por la web. Foto: Captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados