MARCA PERSONAL

Cambio de guantes: el tierno gesto de Armani con un niño

El arquero de River Plate se dirigía a vestuarios después del calentamiento y en la tribuna tenían todo preparado. Al final, los dos goleros se llevaron un par de guantes. ¡Mirá!

Franco Armani le cambió sus guantes a un pequeño hincha de River. Fotos: Captura y River Plate
Franco Armani le cambió sus guantes a un pequeño hincha de River. Fotos: Captura y River Plate

Los dos se fueron con un par de guantes, Franco Armani y el niño que lo esperó junto a su familia en una de las tribunas del Estadio Monumental ante del partido entre River Plate y Patronato por la Superliga

"Gritale fuerte cuando venga, ¡Franco! gritale", le dijeron al niño que obedeció al pie de la letra en el plan para quedarse con los guantes del arquero de River Plate y la selección de Argentina

También le había preparado un cartel que no pedía los guantes del ex Atlético Nacional, sino que proponía un cambio. Los dos son arqueros, de hecho el niño tenía puesta la #1 del millonario y había llevado sus propios guantes para regalárselos al profesional. 

Ya dejando el terreno de juego, Armani le tiró sus guantes a la tribuna a su fanático y este le devolvió el gesto con los suyos. A ninguno de los dos les va a servir su par de guantes nuevo, pero prefirieron el gesto y atesorar el momento; sobre todo para el niño que tendrá los guantes de su ídolo. Las cámaras de la transmisión captaron el momento pero, habiendo preparado todo, ellos también filmaron su video. 

VIDEO

Cambio de guantes:

video

Tenían todo preparado: 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)