MARCA PERSONAL

Del burofax al Camp Nou en ruinas: los memes de la posible salida de Messi del Barça

La llegada de Ronald Koeman trajo todo menos tranquilidad al Barcelona. Leo Messi manifestó su intención de dejar el equipo culé y las redes sociales se inundaron de memes al respecto.

Del burofax al Camp Nou en ruinas: los memes de la posible salida de Messi. Fotos: Twitter
Del burofax al Camp Nou en ruinas: los memes de la posible salida de Messi. Fotos: Twitter

El FC Barcelona vive una de sus peores crisis y posiblemente el fin de una era. Ronald Koeman aún no ha dirigido al plantel pero sí ha levantado una gran polémica desde que llegó al equipo culé.

El entrenador holandés ya se había mostrado a favor de priorizar a los jugadores más jóvenes antes de desembarcar en el Barça y haberle comunicado a Luis Suárez que no contará con él no hace más que confirmar esa teoría. Además del salteño, Koeman tambien prescindiría de Umititi, Vidal y Rakitic. 

Lo que Koeman seguro no esperaba y, por eso se reunió con él, era que Lionel Messi se quisiera ir del club. Parece que la reunión entre ambos no fue del todo buena y el argentino pasó de ser el centro del nuevo proyecto del entrenador a querer abandonar el club que lo formó.

El rosarino le mandó al Barcelona su solicitud mediante un burofax y, mientras todo el mundo se pregunta qué es eso, las redes sociales se llenan de memes respecto a Messi con equipos que lo quieren fichar y lo que sería del Barça sin él.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados