MARCA PERSONAL

Bruno Soriano volvió tras 3 años de lesión y así lo recibió el vestuario del Villarreal

1.128 días después el Submarino Amarillo recuperó a su capitán y luego de volver a jugar el camarín lo recibió como se merecía tras tanto esfuerzo y sacrificio. 

Bruno Soriano volvió tras 3 años de lesión y así lo recibió el vestuario del Villarreal. Fotos: @VillarrealCF
Bruno Soriano volvió tras 3 años de lesión y así lo recibió el vestuario del Villarreal. Fotos: @VillarrealCF

Después de varias lesiones y algunas recaídas en las mismas, el Villarreal por fin recuperó a su capitán Bruno Soriano. En el empate 2-2 ante el Sevilla por LaLiga de España, el número 21 volvió a jugar tras tres años y sus compañeros lo hicieron sentir maravillosamente. 

1.128 días después Bruno ingresó desde el banco de suplentes y dejó atrás el calvario tras una lesión en el tendón rotuliano izquierdo que lo tuvo a maltraer. En el minuto 87, Álcacer le dejó el lugar y la cinta.

Cuando llegó al vestuario tras el partido y la emoción en la entrevista posterior, fue recibido por sus compañeros como se merecía. Una ronda de aplausos que parecía no terminar más y el saludo de Bruno a cada uno de sus compañeros. 

VIDEO

Así lo recibieron en el vestuario:

"No sé muy bien ni qué decir, porque hacia tanto tiempo que no jugaba...", le dijo Soriano a los micrófonos de LaLiga. "Esto es muy importante para mi después de haber trabajado tanto tiempo, de intentarlo y no conseguirlo muchas veces. Pero hay que seguir e intentar ayudar al equipo en lo que pueda el resto de temporada", cerró.

video

Entre lágrimas: la entrevista tras el partido

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados