MARCA PERSONAL

La broma que Neymar borró de las redes y su Navidad en Brasil

De vacaciones por las fiestas en su Brasil natal, el crack del PSG había subido un video en el que despiertan de una manera muy particular a uno de sus amigos que estaba durmiendo. 

Neymar jugando en Brasil
La broma pesada de la que se arrepintió Neymar. 

"Cómo despertar a tu amigo", tituló Neymar el video que subió a su Instagram en donde se alió con sus amigos para despertar a uno que dormía, cargarlo y tirarlo a la piscina.

Poco después, el jugador se arrepintió y borró el video de su cuenta. Neymar aprovechó el descanso que dan las fiestas y pasó la Navidad con los suyos.

Navidad en familia:

"Familia, feliz Navidad", escribió de manera escueta el futbolista brasileño en su perfil de la red social Instagram.


Con un gorro de Papá Noel, Neymar adjuntó a su mensaje varias fotografías con su madre, Nadine Gonçalves; su padre, Neymar Senior y su hermana pequeña Rafaella.

Nada más aterrizar, Neymar fue directo para participar en un encuentro de beneficencia contra el hambre organizado por el centrocampista Nenê y el actor Caio Castro en la ciudad de Jundiaí, en el interior del estado de Sao Paulo.

Esa misma noche acudió a la fiesta de cumpleaños de su amigo y surfista Gabriel Medina, donde también estuvieron el propio Nenê y el mediapunta Lucas Lima, que la próxima temporada jugará en el Palmeiras, entre otros.

El domingo, antes de la cena de Nochebuena con su familia, el delantero del PSG visitó a sus tatuadores de confianza para hacerse algunos nuevos y repasar otros que ya tenía, informó EFE.

Família❤️Feliz Natal 🎄

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)