MARCA PERSONAL

Borussia Dortmund y su método para firmar autógrafos

Después de haberse quedado con la Supercopa de Alemania y de haber empezado con goleada en la Bundesliga, en Dortmund recuperaron la ilusión y tuvieron que encontrar la forma de poder firmar tantos autógrafos. 

Borussia Dortmund y un método perfecto para firmar autógrafos. Fotos: @BVB
Borussia Dortmund y un método perfecto para firmar autógrafos. Fotos: @BVB

A principios de agosto, el Borussia Dortmund se quedó con la Supercopa de Alemania tras derrotar al Bayern Munich en la final y por si fuera poco, el pasado fin de semana comenzaron goleando en la Bundesliga

Fue 5-1 ante el Augsburgo y parece que el equipo del Signal Iduna Park tiene un funcionamiento aceitado que trabaja a la perfección, dentro y fuera de la cancha y hasta para firmar autógrafos. 

El Borussia recuperó la alegría de otras campañas y los hinchas ya se ilusionan. Copan los entrenamientos en busca de las firmas de los jugadores y tienen con estos un mecanismo perfecto para que nadie se vaya sin su autógrafo. 

En primera fila de la platea los hinchas dejan suspendidas sus camisetas, uno al lado del otro, y los jugadores van pasando y siguiendo el orden mientras estampan su nombre en las remeras. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)