MARCA PERSONAL

"Fue bonito": el cruce entre Bielsa y Guardiola tras Leeds y Manchester City

El equipo de Pep tenía una racha demoledora con los equipos que ascendían a la Premier League pero chocó contra el conjunto del 'loco'. Mirá qué se dijeron los entrenadores al final del encuentro. 

"Fue bonito": el cruce entre Bielsa y Guardiola tras Leeds y Manchester City. Fotos: Reuters y AFP
"Fue bonito": el cruce entre Bielsa y Guardiola tras Leeds y Manchester City. Fotos: Reuters y AFP

El recién ascendido Leeds de Marcelo Bielsa y el Manchester City de Pep Guardiola se vieron las caras en la Premier League y fue un gran partido, como el estilo de ambos entrenadores pregona. 

Cuando terminó el encuentro en el que el recién ascendido le empató 1-1 al poderoso equipo de Guardiola, Bielsa se quedó inclinado, casi de rodillas sobre el césped y bajo la lluvia cayó sobre Elland Road.

De repente, llegó su colega y le dijo: “Buen juego. Ha sido muy bonito. El resultado es justo. Bien hecho Marcelo”, concluyó Pep. "Seguro", preguntó el 'loco'. "Si", contestó el del City. 

video

Guardiola: "Tal vez él es más inteligente que yo"

“Me hizo una pregunta, me preguntó cuál era mi opinión del juego. Y yo le dije que después de un segundo no soy capaz de analizar el juego. Tal vez él es más inteligente que yo. Yo no lo soy, necesito tiempo para procesar cómo fue el juego. Pero dije que fue un buen juego, que fue justo y por eso el resultado fue así”.

video

Bielsa: "Equilibrar el partido nos pone al límite"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados