MARCA PERSONAL

¡Bienvenido! Mirá el pelotazo que se llevó un periodista en la vuelta del fútbol

Rentistas y Liverpool abrieron la fecha bien temprano en el Complejo de los 'bichos colorados' y cuando comenzaba el partido lo agarraron medio distraído al notero que se llevó la sorpresa. 

De bienvenida: el pelotazo que se llevó un periodista en la vuelta del fútbol. Fotos: Captura y Campeonato Uruguayo (Twitter)
De bienvenida: el pelotazo que se llevó un periodista en la vuelta del fútbol. Fotos: Captura y Campeonato Uruguayo (Twitter)

Esta vez la pelota hizo lo contrario y no buscó al jugador. Con los nuevos horarios de los partidos, para que todos sean televisados, Rentistas y Liverpool abrieron la fecha bien temprano en el Complejo y apenas arrancó el encuentro le dieron una buena bienvenida a uno de los periodistas con un pelotazo. 

Pablo Londisnky cubre los partidos para la empresa Tenfield desde el terreno de juego y, bien cerca de la jugada como demanda su función, la falta de fútbol y la hora puede que lo hayan agarrado un poco distraído y se terminó llevando flor de pelotazo en una jugada dividida. 

El balón se fue afuera, golpeó al periodista, volaron los apuntes del partido y, más tarde, su colega Martín Charquero se hizo eco de la acción en Instagram. "La pelota no siempre busca al jugador. Estas bien, Pablo?, escribió Charquero junto al video de la jugada. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados