MARCA PERSONAL

Bielsa siendo Bielsa: lo que hizo el "Loco" con los niños del Leeds se volvió viral

Por amor al arte. Le sacaron una foto de lejos y el gesto que tuvo el entrenador argentino con los chicos de la academia del equipo que dirige recorrió el mundo.

Bielsa siendo Bielsa: lo que hizo el "Loco" con los niños del Leeds se volvió viral. Foto: Archivo El País y @JPHElectrical
Bielsa siendo Bielsa: lo que hizo el "Loco" con los niños del Leeds se volvió viral. Foto: Archivo El País y @JPHElectrical

Loco por el fútbol, Marcelo Bielsa sigue conquistando a los hinchas del Leeds. Los ascendió a la Premier League, los mantuvo con una buena temporada en la principal división del fútbol inglés y, por si faltara algo, gestos como el que tuvo este lunes enaltecen más su figura. 

A un hincha del Leeds le pasaron una foto tomada de lejos, tras una reja y con un celular, pero decidió subirla a su cuenta de Twitter donde la compartieron 4.000 personas y 26.000 dieron me gusta. Es que se trataba del "Loco" y una locura más. 

Se nota que Bielsa se siente cómodo en Leeds porque ya hace de las suyas y, por eso, se levantó un lunes a la mañana, aunque está de vacaciones, y fue a entrenar con los niños menores de 11 años de la academia del equipo. Lo fotografiaron y la imagen se hizo viral en las redes sociales. Bielsa está loco, por el fútbol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados