MARCA PERSONAL

Benjamín, el hijo de Luis Suárez, sorprendió en el entrenamiento del Barcelona

El hijo del medio de Sofía y Luis acompañó a su padre al trabajo, se dio el lujo de entrenar con el plantel principal del Barça y sorprendió a la prensa. 

Benjamín Suárez en la práctica del Barcelona con su padre. Fotos: EFE
Benjamín Suárez en la práctica del Barcelona con su padre. Fotos: EFE

Benjamín acompañó a su padre Luis Suárez al entrenamiento y le trajo suerte. Previo al partido con Sevilla, el pequeño estuvo en la práctica del Barça y el fin de semana su padre hizo un golazo de chilena en la goleada por 4-0 en el Camp Nou

Aunque varios medios españoles pensaron que se trataba de Thiago, el mayor de los hijos de Lionel Messi, luego se dieron cuenta de que se trataba de Benjamín. Y es que el hijo de Suárez es zurdo como la 'pulga' y también parece que la lleva atada. 

El pequeño de solo seis años, entró al campo de entrenamiento con su padre, Messi y Ronald Araújo. Mientras caminaban, Benjamín avanzaba al tiempo que no dejaba caer la pelota dominando con su pierna zurda. La prensa en España ya le presta atención, la mueve. 

Y no solo eso, también se interesa. Cuando los jugadores se formaron para la charla previa al entrenamiento, Benjamín se quedó observando pacientemente sentado sobre su pelota. Tiene un montón de cracks de los que aprender. 

Benjamín Suárez, sobre la pelota en el entrenamiento del Barcelona. Foto: EFE
Aprende: Benjamín Suárez, sobre la pelota en el entrenamiento del Barcelona. Foto: EFE
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)