MARCA PERSONAL

El Benfica femenino batió un récord increíble y lleva una cifra demoledora

El conjunto femenino del Benfica ganó este fin de semana por 32-0 y logró la mayor goleada de la historia del fútbol portugués femenino. Además lleva un tremendo récord de imbatibilidad.

El femenino de Benfica lleva un récord increíble. Fotos: @SLBenfica (Twitter)
El Benfica femenino golea 32-0. Video: Youtube ( Engineer Andro)

Además, la internacional brasileña de 28 años Darlene fue capaz de anotar una decena de goles.

El partido se disputó ayer en casa del Benfica, en el Estadio da Tapadinha y el primer gol llego en el minuto 2, obra de Darlene.

Al descanso ya iban 14-0, por lo que las encarnadas se marcaron el reto de llegar al 29-0 para superar el mayor registro de goles que se había alcanzado hasta la fecha.

Otra delantera brasileña, Geyse, fue la encargada de llegar a la cifra soñada tras marcar el 29-0.

Evy Pereira, natural de Cabo Verde, que fue la segunda máxima anotadora del partido con 7 dianas, certificó el 32-0 definitivo, por lo que el conjunto encarnado lograba el mayor registro goleador de Portugal.

Al término del encuentro, el entrenador de las "benfiquistas" aseguró que sentía "mucho orgullo" por la hazaña alcanzada por las jugadoras.

El club del Benfica decidió formar este año un equipo de fútbol femenino para la próxima temporada jugar en la máxima categoría y, de momento, tras quince jornadas, son líderes del campeonato.

Un récord increíble: 257-0

Las chicas de Benfica se armaron para ascender y están cumpliendo el objetivo con creces. Son las líderes de la Serie D de la segunda división y llevan ganados los quince partidos que han disputado hasta el momento.

Pero eso no es lo que más sorprende, en las quince victorias nos les han convertido goles y festejaron 257 veces. Un promedio de 17 goles por partido. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)