MARCA PERSONAL

Barrilete cósmico: El lado B de Felipe Carvalho

Nacional TV mostró en un entrenamiento la otra cara detrás del corpulento zaguero tricolor que una vez que tuvo la oportunidad se acomodó en la zaga y no salió más. Mirá con qué se divierte "Mr.Boof" en su tiempo libre. 

Felipe Carvalho mostró su lado B remontando una cometa. Fotos: Captura Nacional TV y Archivo El País
Felipe Carvalho mostró su lado B remontando una cometa. Fotos: Captura Nacional TV y Archivo El País

Llegó a Nacional para este período de pases y una vez que le dieron la oportunidad se afianzó en la zaga tricolor. Con Álvaro Gutierrez como entrenador, Felipe Carvalho es de los jugadores que más minutos han jugado.

Junto a Mathías Viña y Guzmán Corujo, "Mr.Boof", como se hace llamar el ex Tacuarembó, es una muestra de la solidez defensiva que ha adquirido Nacional desde la llegada del "Guti". 

Corujo suma 870 minutos, Carvalho 864 y Viña 818. Los defensas son los que más minutos juegan en el tricolor

En una nueva entrega de Nacional TV, mostraron qué hace Carvalho en su tiempo libre. Detrás de un físico que puede llegar a intimidar y mucho temperamento dentro del terreno de juego, "Mr. Boof" esconde una faceta mucho más amigable. 

En un entrenamiento en Los Céspedes, se puso a remontar una cometa. Todo iba bien hasta que: "¡Se reventó la cometa!¡Chau!", gritó el zaguero tricolor y salió corriendo a ver qué había pasado. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)