MARCA PERSONAL

El Barcelona pone a la venta sus propios tapabocas

El equipo culé prepara todo para la vuelta a la competición. Los jugadores siguen entrenando separados en dos grupos y ahora el club vende sus propios barbijos. 

El Barcelona pone a la venta sus propios tapabocas. Fotos: EFE
El Barcelona pone a la venta sus propios tapabocas. Fotos: EFE

El FC Barcelona ha empezado a comercializar sus primeras mascarillas protectoras, que estarán disponibles en tres modelos diferentes de diseño exclusivo, a partir de este lunes, en la Barça Store.

Mañana martes ya podrán adquirirse a través del tienda 'on-line' de la Barça Store del Camp Nou, y estarán disponibles en el resto de tiendas oficiales de explotación directa por parte del club.

Se trata de una mascarilla higiénica reutilizable de uso diario, y su protección contra la transmisión de la COVID-19 -aseguran desde el FC Barcelona- está garantizada hasta 40 lavados, con un uso máximo recomendado por el fabricante de 8 horas después de cada lavado.

La primera hornada de mascarillas dispone de tres modelos con diseños exclusivos creados que el Barça pretende ampliar con nuevos diseños en función de la respuesta del público y de la demanda, hasta llegar a producir seis o siete modelos de mascarillas diferentes.

En un principio, están disponibles un modelo azul con motivos azulgrana, un modelo inspirado en la 'senyera' y otro modelo inspirado en dibujos de jugadores. Todos los diseños se pueden encontrar en tres cortes diferentes: uno para los más pequeños (de 3 a 6 años), otro para niños y niñas de entre 7 a 12 años y una tercera talla única para adultos.

El precio de venta al público de estas mascarillas es de 18 euros, y el club trabaja para poder ofrecer próximamente paquetes de compra que puedan responder a diferentes necesidades, como las familiares.

Asimismo, también se producirán próximamente otros modelos de mascarillas más económicos y adaptables a otros usos, como las mascarillas de tipo quirúrgicas, más sencillas, que se puedan licenciar y poder aumentar así la distribución en otros puntos de venta más allá de las tiendas oficiales.

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