MARCA PERSONAL

Bailó antes de hacer un gol y terminó en batalla campal

No es de extrañar que a los jugadores brasileños les guste bailar y festejar, pero a Samuel de la Sub 20 de Fluminense se le fue la mano en la final ante Vasco Da Gama.

Fluminense festeja la consagración en Sub 20. Foto: @FluminenseFC
Fluminense festeja la consagración en Sub 20. Foto: @FluminenseFC

Fluminense, el equipo que dirige el uruguayo Leo Percovich, le ganó a Vasco Da Gama 5-3 y se quedó con la Copa de Brasil en Sub 20.

Cuando el partido estaba 4-3 y ya en minutos de descuento, hasta el arquero de Vasco fue al área del 'Flu' a buscar el empate. Pero salió la contra que terminó en el quinto gol que sentenció la final.

Ya con el arco solo y a su merced, el jugador Samuel detuvo su marcha y se puso a bailar antes de hacer el gol. Cuando convirtió, sus compañeros corrieron a felicitarlo pero los jugadores y parciales del Vasco tenían otras intenciones.

video

Mirá lo que hizo Samuel

Después de la invasión, los jugadores del Fluminense abandonaron el campo de juego, todo incluyendo la copa y equipos de filmación fueron evacuados y los festejos siguieron en el vestuario y más tarde en la cancha cuando solo quedaban los jugadores del equipo vencedor.

El entrenador uruguayo, declaró a GloboEsporte una vez finalizado el partido: "nos sentimos arrinconados, sentimos mucho pánico. Yo voy a castigar a mi jugador por haber hecho eso, pero no corresponde lo que hicieron".

En el vestuario, los jugadores le dedicaron la consagración a Leo Percovich, luego del accidente que sufrió con su familia a fines de 2017.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)