MARCA PERSONAL

"Ayuden a comer a la gente", el sentido video de Diego Maradona

Visiblemente angustiado por la situación, el entrenador de Gimnasia mandó un video para animar a las donaciones para "Corazones Solidarios". 

"Ayuden a comer a la gente", el sentido video de Diego Maradona. Fotos: @corazonessolidarios.zn
"Ayuden a comer a la gente", el sentido video de Diego Maradona. Fotos: @corazonessolidarios.zn

Desde "Corazones Solidarios" se comunicaron con Diego Maradona para que el entrenador de Gimnasia de La Plata pueda darle una mano al proyecto que lleva viandas de comida a quienes más lo necesitan en Argentina durante la pandemia de Coronavirus. Le pidieron un video y el 10 les devolvió un sentido mensaje al borde de las lágrimas. 

"Lo contacté a Diego para decirle si nos podía dar una mano para pedirle a la gente que colabore y, así, seguir cocinando. Enseguida se copó con la idea y se emocionó, de verdad. Y nos dijo que va a hacer una donación", contó a Olé Verónica Miele, parte de la organización "Corazones Solidarios" que cuenta con el apoyo de una ONG. 

Desde su Instagram, compartieron el mensaje que les hizo llegar Maradona, y seguro eso hizo que mucho más se acercaran a colaborar. 

El mensaje de Diego Maradona: 

"Bueno, acá estamos, a Corazones Solidarios todo mi amor, toda mi ternura, todo el amor de mi vieja, y ayuden... ayuden a comer a la gente".

"Ayuden a comer a la gente. Lo mío no es show, porque yo la pasé. Yo pasé en Fiorito más que frío", dijo Maradona que conteniendo las lágrimas cerró el video con el pulgar hacia arriba. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados